miércoles, 18 de febrero de 2009

hello gente!!


hello gente:




hoy, por peticiones de algunas(y no miro a nadie...-_-!) hablare sobre kawasaki(mot-moto, morimoto, tatsuki o como le querais llamar) aunque no se porque tanta insistencia. solo es un amigo. vale, es verdad que hace cosas que ya me han dado a entender Rina y okawa que sus amigos no hacen. pero la verdad es que es majo, y ya esta. lo que si que me fastidio fue que la ex de moto-moto me viniera a mi( a mii!) a echarme en cara que andara detaras suyo. pero eso no es verdad. en una de estas le boy a agarrar del pelo y le ..y le...(relaja shizu, k t pierdes y luego pasalo que pasa..)ains... me saca de quicio... espero que él se lo explique mejor. mas le vale!! porque como me meta en algun tipo de mobida de ese estilo, no respondo!! es una de las pocas cosas que me saca de quecio de el seikastu. a mi personalme este cole me encanta, los profesonres son majos ( la gran mayoria...)la gente esta loca( igual que yo...siiii) y aqui me tratan super bien. todos son ajisimos,menos esa.... uy pobre de ella como me vuelva a decir algo de (mi) morimoto... no respondo... bueno, boy a seguir de buenas y sin planear ninguna sesinato, por ahora( hare que parezca un accidente....jijiji) . la golden week esta a la vuelta de la esquina, espero pasarlas con mi hermanita querida, es tann mona... espero que NADIE me haga planes sobre eso, que yo no se decir que no... pero prometo aprender!!! no tengo mas tiempo, asik me boy... ya os contare donde e estado^^


aguu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario