domingo, 8 de febrero de 2009

hello gente:
hoy lo que boy aponer en esta actualizacion es la descripcion de algunas personas que estan en el seikatsu. por ser hoy pondre 3. sip, por hoy creo que esta bien con 3.

 Rina Tsuruya:

la conocí nada mas llegar al seikatsu. es una chica super maja, y muy intelegente. me hace reir y me lo paso increiblemente bien cuando estoy con ella. es muy alegre, aunque se toma muchas cosas a la tremenda. se que le gusta taiki sadamoto( kien no...) tiene un hermano, que ahora esta saliendo con la hermana de taiki( cuando se entero casi le de algo) 
siempre que puede me ayuda. es una de las mejores amigas que he hecho en el seikatsu por ahora.


Taiki Sadamoto:


es un chico super simpatico. yo no suelo hablar mucho con el pero ultimamente lo estoy conociendo. a el le gusta secretamente miwa( shiiii... es un secreto...) tiene una hermana pequeña que tembien ba  al seikatsu. la que monto el primer dia con sus caras maletitas rosas... jajaa fue buenisimo... por ahora no lo conozco mucho pero espero que eso no siga asi todala vida. es cantante( no me extraña, con la voz que tiene...) y cada poco tiene a su managger encima. yo no podria cen eso.

Okawa Kaede:
( no me he encontrado ninguna foto de ella)ella es super maja, aparte de ser mi compañera de habitacion. le encanta dibujar al oleo. esta enfrentada con miwako, las que montan ellas soilas. fue a la primera al a que conoci en el seikatsu, cuando llege. me enseña cosas nuevas todos los dias y yo con ella me hecho unas risas... ella tambien fue la que me presento a Yuko y las demas. tambien son majisimas. en el seikatsu todos me tratan muy bien. estooy contenta de haber podido benir aqui.


asta aqui los de hoy. para la proxima mas y mejor

aguu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario